" Make it easy, make it simple."

Mi primera semana en Vilnius, Lituania

El pasado miércoles 29 de Agosto llegué a Lituania con el objetivo de desarrollar mis habilidades y conocimientos, así como perfeccionar mi nivel de inglés y mejorar mis competencias.

Para ello, un grupo de amigos y yo hemos creado un programa llamado Startup Surfers destinado a ayudar a los emprendedores a lanzar sus proyectos y startups en un ambiente internacional, creativo y emprendedor.

Esta primera semana ha sido de planificación y primera toma de contacto con empresas locales, emprendedores y startups. Lo que nos ha permitido conocer un poco más la realidad y tener una visión más amplia en términos de emprendimiento.

Lección aprendida: Es importante conocer cuanto más rápido, mejor, a personas locales para descubrir la realidad y situación de la ciudad / movimiento emprendedor.

Error de la semana: Pérdida de tiempo por no tener una planificación previa de la semana y por no establecer un horario de trabajo.

Curiosidades de Vilnius, Lituania: La cerveza estándar es de medio litro, cuidado de no beber mucho que luego más de uno acaba contentill@. Y hay cervezas muy raras como por ejemplo de pomelo, cocacola, radler de naranja… Y los helados se venden por separado en el supermercado.

curiosidades-vilniusAdjunto a continuación algunas de las fotos de esta semana, ¡Feliz Miércoles!

201507-LituaniaLife-000 201507-LituaniaLife-002 201507-LituaniaLife-005

 

Tagged under: , , , , , , , , ,

Pin it

Experto en oratoria, comunicación y marketing. Autor del libro "Hablar bien en público es posible, si sabes cómo". Doctorando en Comunicación Social. Apasionado de la tecnología.

Back to top