" Make it easy, make it simple."

Cómo ganar un extra sueldo con tus conocimientos

En el día de hoy quiero compartir contigo una plataforma web especializada en cursos de formación en Español, donde podrás aprender o mejorar tus habilidades y conocimientos, a la vez que puedes crear tus propios cursos y compartirlos con el mundo.

Floqq es el mayor buscador de cursos en video, disponen de formaciones en marketing, diseño, contabilidad, programación, pero también en otras áreas como cocina, manualidades o idiomas, a precios asequibles a nuestros bolsillos.

Puedes acceder a los contenidos donde quieras. Desde tu celular Android, iPhone o iPad. Cuando quieras. Acceso ilimitado a todo el contenido.

floqq (1)

Incluso si prefieres subir tus propios cursos, no te costará nada, es totalmente gratuito, sin cuotas, ni pagos, ni gastos asociados, solo una comisión por venta. Si no vendes, no pagas, pero si no pagas es que no has vendido y la verdad, que yo prefiero vender mucho y pagar muchas comisiones a Floqq, no se tú.

Lo mejor es que gracias a FLOQQ podrás hacer llegar tus formaciones y talleres al mundo, regalar tu curso a amigos y familiares, hacer promociones para atraer potenciales clientes… Así que no te lo pienses, y a compartir tus conocimientos con el mundo.

 

Make it easy, make it simple
Agustín Rosa

 

 

 

Tagged under: , , , , , ,

Pin it

Experto en oratoria, comunicación y marketing. Autor del libro "Hablar bien en público es posible, si sabes cómo". Doctorando en Comunicación Social. Apasionado de la tecnología.

Back to top