" Make it easy, make it simple."

¿Cómo analizar la repercusión de tu campaña en Twitter?

Imagínate por un momento que quieres hacer un estudio de mercado sobre tu marca producto/servicio o empresa. O te interesa saber la repercusión social que ha tenido la campaña que has lanzado en Twitter, las interacciones que se han generado con el público, así como el impacto generado geográficamente. Hacerlo manualmente tendría un coste muy elevado en tiempo y en recursos para tu pequeña empresa o Startup.

Hoy quiero compartir contigo una aplicación que te ayudará a ser más eficiente y analizar tu campaña en Twitter en segundos. Followthehashtag es una herramienta muy útil para monitorizar, medir y analizar contenido, usuarios, hashtags, demografía, tendencias… en Twitter.

 

Followthehashtag

 

Podrás analizar hasta 4.000 tweets o hasta 60 días de cualquier palabra, hashtag,usuario… que te pueda interesar en una búsqueda avanzada manera gratuita, incluso podrás exportar la información a Excel para posteriormente analizarla o tratarla con programas estadísticos.

 

Followthehashtag-001

 

Así que ya sabes, si te apasiona el Marketing y las redes sociales no puedes dejarte atrás esta fantástica aplicación: Followthehashtag.

 

Make it easy, make it simple.
Agustín Rosa

Pin it

Experto en oratoria, comunicación y marketing. Autor del libro "Hablar bien en público es posible, si sabes cómo". Doctorando en Comunicación Social. Apasionado de la tecnología.

Back to top