" Make it easy, make it simple."

Comet, el primer móvil que flota en el agua

Comet, el primer Smartphone resistente al agua y flotante del mundo ha conseguido más de 157.000€ de financiación en Indiegogo.

Durante el último mes y medio he estado colaborando con los amigos de Comet, quienes han creado el primer y único teléfono en el mundo que está diseñado para ser completamente resistente al agua. Esto lo convierte en un móvil ideal para aquellas personas a las que les gusta practicar vela, surf o simplemente pasar un buen rato en la playa o en la piscina.

Desde StartupMedia hemos estado colaborando y creando una campaña de comunicación a nivel nacional, dando a conocer el innovador Smartphone Comet. Un teléfono móvil sumergible al agua, que flota, con una línea de luces que se enciende cuando el usuario recibe una llamada o un mensaje, una aplicación preinstalada que detecta temperaturas corporales de los usuarios, añadiendo una luz LED con un color específico para indicar el estado de ánimo, e, incluso, un bloqueo de Quantum que utiliza un grado militar para cifrar las comunicaciones de la voz, garantizando así la privacidad del usuario.

cometcore_lanza_el_primer_movil_insumergible._13-11-15

Además, el Smartphone con la cámara delantera como la trasera tienen una calidad de 16Mp y pueden activarse simultáneamente para grabar vídeos o fotos desde ambas cámaras al mismo tiempo. La pantalla tiene una resolución de 720×1.280 y la memoria RAM es de 4GB, acompañada de una batería de 2800 mAh.

Gracias a Comet por confiar en nosotros para ayudarle en la campaña de promoción en medios y al equipo de StartupMedia por trabajar con ilusión y motivación en la promoción del Smartphone.

Tagged under: , , , , , , , , , ,

Pin it

Experto en oratoria, comunicación y marketing. Autor del libro "Hablar bien en público es posible, si sabes cómo". Doctorando en Comunicación Social. Apasionado de la tecnología.

Back to top