" Make it easy, make it simple."

Aprender gratis y con contenidos de calidad

Aprender siempre nos ayuda a ampliar nuestro conocimiento, habilidades y convertirnos en personas más competitivas. Hasta hace unos años asistir a un curso de la Universidad de Stanford, Yale, Harvard… podía suponer un coste muy elevado para muchísimas personas.

Desde 2011 tenemos a nuestra disposición una plataforma de educación virtual gratuita con formaciones de las universidades más punteras del mundo. Me estoy refiriendo a Coursera. Donde podrás aprender de manera online conocimientos en materia de informática, programación, psicología, marketing, emprendedores… La única limitación es el tiempo que le puedas dedicar.

La formación es completamente gratuita, a excepción de aquellos cursos que son de especialidad. Y si deseas adquirir el certificado de la universidad que ha impartido la formación deberás abonar las tasas de emisión. Por lo demás, disfruta de los mejores cursos gratis sin salir de casa.

Voy a seguir con el curso que estoy atendiendo: “Ser más creativos” por la Universidad Nacional Autónoma de México en la plataforma de Coursera. Página web: https://www.coursera.org

 

Make it easy, Make it simple,
Agustín Rosa

Tagged under: , , ,

Pin it

Experto en oratoria, comunicación y marketing. Autor del libro "Hablar bien en público es posible, si sabes cómo". Doctorando en Comunicación Social. Apasionado de la tecnología.

Back to top