" Make it easy, make it simple."

3 regalos para estas Navidades que no pueden faltar

Navegando por internet durante estos días he descubierto tres regalos que pueden hacer más agradables y felices tus fiestas, así como de las personas que viven contigo.

El primero, es un proyector que ocupa como una batería externa de móvil para poder reproducir tus películas favoritas a lo grande con una duración de 5h de autonomía, calidad full HD, ideal para pasar tiempo en familia y ver los clásicos de la Navidad como “Solo en Casa”, “Vaya Santaclaus”, “Los fantasmas atacan al jefe”… Se llama sProjector.

b9dq0qqkqw3nvhjsuohh

El segundo, es una impresora portátil que imprime tus fotos, gifs, Vine… desde cualquier lugar del mundo, para que puedas inmortalizar tus mejores momentos, compartir con tus amigos y recordar los grandes momentos de cada noche durante las fiestas. Además incluye la opción de realidad aumentada para que desde el mismo móvil puedas ver un video recordando esos felices momentos vividos. Estoy hablando de LifePrint.

84a5a7be32e6608d57908dc7268fa41a_original

El tercero. Ideal para todos aquellos hombres que nos toca afeitamos cada día y queremos tener un acabado perfecto a la vez que tenemos una cuchilla que dura hasta 100 veces más que las cuchillas standard que existen en el mercado. Gracias a sus láminas de afeitado de Zafiro. Se llama Zafirro.

72c9a384dc1ef0b52dbb127cbf1d2b0d_original

Disfruta con la familia, amigos, vecinos y con aquella persona que sea especial para ti. Porque el momento pasado, nunca más podrás recuperarlo. ¡Felices fiestas!

 

Tagged under: , , , , , ,

Pin it

Experto en oratoria, comunicación y marketing. Autor del libro "Hablar bien en público es posible, si sabes cómo". Doctorando en Comunicación Social. Apasionado de la tecnología.

Back to top